Una nueva etapa: avanzar con claridad y convicción.

Ya está decidido: Evelyn Matthei será la candidata presidencial de Chile Vamos directamente a la primera vuelta. Con esta definición se cierra un capítulo y se abre otro aún más relevante: el de avanzar con fuerza, convicción y sentido de propósito.

Durante semanas se discutieron alternativas, se escucharon distintas voces y se evaluaron todos los escenarios posibles. Y como ocurre en la política de verdad, hubo complejidades. Pero lo importante es que hoy hay una resolución clara, y con ella, la oportunidad de enfocarnos en lo esencial: darle a Chile una propuesta sólida, seria y con visión de futuro.

No estamos para dilaciones ni ambigüedades. El país vive momentos difíciles y lo que necesita con urgencia son certezas, liderazgo firme y, sobre todo, ideas concretas para salir del estancamiento.

Es tiempo de hablarle a los chilenos con franqueza.

Tenemos que recuperar la seguridad en nuestras callesmodernizar y fortalecer el sistema de salud públicareactivar la economía con empleos dignos y sostenibles, y ordenar de una vez por todas el sistema educativo, que lleva años sin rumbo claro. Esos son los desafíos que realmente importan, y es ahí donde debemos concentrar todos nuestros esfuerzos.

Hoy tenemos una oportunidad histórica. Una oportunidad para construir una alternativa responsable, moderna y conectada con las verdaderas prioridades de las personas.

Desde la Región de O’Higgins, y junto a tantos liderazgos comprometidos a lo largo del país, vamos a trabajar con más energía que nunca.

Chile no puede esperar. Y nosotros, no vamos a fallar.

Anterior
Anterior

Leer no es un lujo: es una urgencia cultural y política.

Siguiente
Siguiente

El avance de la delincuencia en O’Higgins: un llamado urgente a la acción.